10 equipos y 50 participantes en el 3x3 de baloncesto "III Memorial Silvestre Pérez"

El equipo "3x3 Murcia" se impuso en categoría absoluta, mientras que "Mamadísimos" lo hizo en cadete

El aparcamiento del Centro Deportivo de Puerto Lumbreras albergó este sábado el torneo de baloncesto 3x3 "III Memorial Silvestre Pérez" organizado por el Club Baloncesto Lumbreras y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Un campeonato que poco a poco se va convirtiendo en un campeonato clásico ya no sólo en la comarca del Guadalentín, sino que en su tercera edición contó con equipos procedentes de toda la Región de Murcia y de provincias limítrofes como Almería y Granada, y con un altísimo nivel competitivo. En total 10 equipos y 50 participantes, que junto a los numerosos asistentes que se congregaron en el lugar, dieron gran ambiente y espectáculo al evento, que empezó a las 18:00 h. y se alargó hasta las 22:00 horas aproximadamente.

En categoría cadete, el primer puesto fue para el equipo de Puerto Lumbreras, de nombre "Mamadísimos", que logró jamón y trofeo como premio, mientras que el segundo lugar también fue para otro conjunto formado por jugadores locales; "La Mafia del Amor", que se llevó un trofeo.

En categoría absoluta, el triunfador del campeonato fue el conjunto "3x3 Murcia", que aparte del trofeo obtuvo un vale por valor de 300 euros de premio, en segundo lugar "Pedro Martínez", que logró 150 euros aparte del trofeo y en tercero "Chicle de Menta", que se llevó un trofeo.

En la entrega de trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Juan Rubén Burrueco, junto al presidente del CB Lumbreras; José García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES