La Policía Local de Puerto Lumbreras desmantela un punto de venta de droga en la zona del Castillo

Con motivo de las patrullas continuas que se realizan por las distintas calles de la localidad lumbrerense, la Policía Local ha conseguido localizar una vivienda en la que presuntamente se estaban vendiendo sustancias estupefacientes.

Siguiendo el procedimiento legal, consiguieron entrar en la vivienda y observaron en un mueble estantería una gran cantidad de dosis preparadas para su venta de marihuana y hachís. Estas se encontraban envueltas en papel de aluminio. Así mismo, también localizaron los utensilios para cortarla y dosificarla, una balanza de precisión, una libreta donde estaban apuntados los clientes que tenían cuenta, y dinero que procedía de ventas recientes.

Ante la evidencia de los hechos, procedieron a la detención de la moradora de la vivienda, que es de origen rumano, y a la intervención de las sustancias y de los utensilios para cortarla, pesarla y dosificarla, para su puesta inmediata a disposición de la autoridad judicial.

La Alcaldesa Dª María de los Ángeles Túnez, que lleva personalmente la cartera de seguridad ciudadana, ha subrayado la importancia de las patrullas preventivas que realiza la Policía Local, resaltando también la importancia de la colaboración ciudadana para la persecución de este tipo de delitos. Así mismo, manifiesta que estos resultados son fruto de la campaña especial que se sigue realizando contra el consumo y venta de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES