Más de 150 personas disfrutaron del Recital de Poesía del "Nogalte Cultural"

13 poetas locales e invitados amenizan la velada en la Casa del Cura

En un ambiente cercano y muy familiar transcurrió el 'Recital de Poesía' organizado este viernes desde las 21:00 horas por la Asociación Llamaradas de Puerto Lumbreras en colaboración con la Concejalía de Cultura de esta misma localidad. Trece artistas de diferentes disciplinas participaron con su recuerdo en la cita celebrada en la Casa del Cura, dentro de la programación de actividades de Nogalte Cultural 2019.

El cartel lo compusieron 13 poetas; 7 lumbrerenses, 2 de Lorca, 2 de Águilas, 1 de Pulpí y 1 de Murcia: Marcos Salvador Romera, Marcos García Túnez, José Haro Martínez, Puri Gázquez, Ana Martínez, Rosa Raya, "La más Serena", Marisol Morente, Dolores Ibarra, Isabel A. M. Miralles, Anabel Ponce, María Segura y Carmen Martínez Mateos, "la Poeta de la Esperanza". La temática fue libre, con 2 poemas por intervención. Amenizó el acto Marcos Romera a la guitarra. Un evento que numerosos asistentes no quisieron perderse, en un entorno cultural único como la Casa del Cura.

Tal y como destacó la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, "encuentros como estos nos sirven para reconocer la buena salud de la que goza el género de la poesía en nuestra localidad, generando un espacio idóneo en el que poder reflexionar sobre las experiencias personales y colectivas de manera compartida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES