El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras iniciará la nueva temporada el próximo lunes 16 de septiembre

Las piscinas climatizadas albergan una variada programación de actividades para todas las edades. Además, el gimnasio luce una maquinaria totalmente renovada.

El Centro Deportivo de Puerto Lumbreras, que alberga las piscinas climatizadas, comienza la nueva temporada el próximo lunes 16 de septiembre. Así, lo ha anunciado el concejal de Deportes y Actividad Física, Juan Rubén Burrueco. El plazo de inscripción para las distintas actividades se abrió el pasado 1 de septiembre, aunque no será hasta el próximo lunes cuando empiecen los cursos. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo en el Centro deportivo, en los teléfonos 968496631 y 661839944 o en el mail piscinacubierta@puertolumbreras.es

La Concejalía ya tiene la nueva programación de actividades, que estará dirigidas a personas de todas las edades. Entre ellas destaca natación para adultos, natación terapéutica, natación infantil y natación para bebés en compañía de los padres. Así mismo, los ciudadanos podrán asistir a clases de aquasalud, aquagym, aquaextrem o natación sincronizada, previa inscripción.

Cabe destacar que el primer fin de semana de cada mes, la piscina abrirá sábado todo el día y domingo por la mañana. Durante los meses de verano, aprovechando el cierre de las instalaciones, el Ayuntamiento ha realizado reformas estructurales en los vasos, sustitución de filtros de depuración, labores de limpieza y tareas de mantenimiento, junteos, cambios de grifería, o revisión de iluminación, entre otras tareas de puesta a punto tanto en piscina como en pabellón.

Aparte de las actividades acuáticas, el Centro Deportivo completa la oferta con las actividades de las escuelas deportivas: pádel, tenis, atletismo, fútbol sala voleibol y baloncesto, entre otras. Y también cuenta con un gimnasio con dos salas; una con maquinaria de musculación completamente renovada, y otra sala de autocargas. El horario del gimnasio es el mismo que el del Centro Deportivo. Lunes y miércoles de 8 a 14 y de 16 a 22 h., martes, jueves y viernes de 8 a 22 h. y sábados de 9 a 14 h. Los precios son de 15 € para hacer uso 2 veces por semana y 20 € si son 3 veces por semana. Hay bonos para el uso de forma libre de piscina y gimnasios.

En todas las actividades del Centro hay varios descuentos: pensionistas (50%), minusvalía (50%), familia numerosa (25%), federados, parados y universitarios (10%).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES