La exposición de fotografías "el coleccionista de recuerdos", hasta el 30 de septiembre en la Casa de los Duendes

Juan Jesús García Ortega es el autor de esta muestra que puede visitarse de forma gratuita de lunes a viernes

La exposición fotográfica "el coleccionista de recuerdos" de Juan Jesús García Ortega estará para disfrute de lumbrerenses y visitantes hasta el próximo 30 de septiembre en la sala de exposiciones de la Casa de los Duendes (Calle Francisco Tirado, 6). El acceso es gratuito y el horario para visitar la muestra es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. En esta exposición, el autor trata de plasmar una colección de sus mejores recuerdos "caminando por la calle capturando el tiempo y haciendo eterno todo aquello que llama mi atención". Aquí plasma una colección de sus mejores recuerdos. Y es que según señala García Ortega, "la calle es un escenario lleno de vida donde actores desconocidos brindan escenas únicas, naturales y espontáneas".

Juan Jesús Ortega estudió en la Escuela de Fotografía y Cine Filmosofía de Granada, y ha realizado exposiciones en locales, teatros y escuelas de fotografía por diferentes partes de Almería y Granada. "La curiosidad me llamó a comprar mi primera cámara, desconociendo por completo el mundo de la fotografía. Aprendí todas las posibilidades que la cámara me ofrecía ala hora de fotografiar, ya que este mundo no es sólo algo visualsin más, sino que detrás de cada imagen hay una historia, sentimientos y emociones que el fotógrafo aporta en cada captura. Y esto es lo que intento reflejar en mis fotografías, trasladar a mi visión lo que metoca el corazón", señala Juan Jesús.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES