Cerca de un centenar de asistentes aprenden a sacar más partido a su negocio gracias a la conferencia gratuita "¿dónde está la pasta?"

La charla, organizada por la Asociación Guadalentín Emprende con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, se ha celebrado en el CEILUM

Cerca de un centenar de asistentes, entre ellos empresarios y emprendedores locales, y alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas del IES Rambla de Nogalte, han asistido este viernes a la conferencia gratuita "¿Dónde está la pasta?", en la que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través de la Concejalía de Dinamización Económica y Desarrollo Local, ha colaborado con los organizadores, la asociación de jóvenes empresarios Guadalentín Emprende. Un evento que ha arrancado sobre las 10 de la mañana, con una duración de dos horas, y ha tenido lugar en el Centro de Empresas Innovadoras Lumbrerenses (CEILUM), con el objetivo de formar a los asistentes para aumentar sus ventas y hacer más rentable su negocio.

El encargado de la ponencia ha sido Miguel Navarro, formador de la Escuela de Negocios Level Up, quien ha demostrado cómo una empresa puede desarrollarsesi se conocen los mejores métodos y estrategias. Las claves según Navarro son, entre otras, conocer el mercado perfecto para tu negocio, aprender cómo funciona éste, crear fans incondicionales del mismo, transformarlo para que tenga una "visibilidad extrema" o "construir un equipo ganador".

Para ello ha puesto como ejemplo a una compañía de Zaragoza, que en un sector con una competencia feroz ha logrado crecer un 400% en sólo 2 años, y ha explicado paso a paso que cualquier empresa puede hacer lo mismo. Una formación para pequeñas y medianas empresas que ya han recibido más de 30.000 personas en toda España.

Según la concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local, Rocío Martínez, "iniciativas como esta conferencia dan a los empresarios y emprendedores locales herramientas para que potencien sus negocios y se desarrolle el tejido empresarial del municipio, por lo que vamos a seguir apostando por este tipo de acciones dentro del convenio de colaboración entre Guadalentín Emprende y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES