Gran éxito de la "Noche de las Ánimas" de Puerto Lumbreras, que atrae a 300 personas a la Casa del Cura

Se llevaron a cabo 8 visitas guiadas teatralizadas de terror por la festividad de "Halloween"

La fiesta infantil tuvo una gran participación, con actividades como hinchables, pintacaras y música

Alrededor de 300 personas asistieron entre el pasado jueves y viernes a una nueva edición de la "Noche de las Ánimas" de Puerto Lumbreras, que se celebró en el espacio sociocultural Casa del Cura con motivo de la festividad de "Halloween". Se llevaron a cabo cada noche desde las 21:00 horas 8 visitas guiadas teatralizadas de terror, con una representación a cargo de la empresa organizadora "Colectivo Autopía". La Casa del Cura fue decorada como una antigua casa señorial abandonada, girando el guión de la representación en torno a ella, la cual un miembro de la familia llevaba años intentando vender sin éxito. Todo el mundo en el pueblo hablaba de las leyendas y rumores en torno a ella, y se realizaron unas visitas para que los interesados pudieran verla y comprarla, lo que no sabían es qué encerraban sus paredes. Y entre ellas, los asistentes lo pasaron "de miedo" a la par que se divirtieron con esta iniciativa organizada un año más por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Por otra parte, el pasado jueves se celebró una fiesta infantil conmemorativa de "Halloween" en los exteriores de la Casa del Cura, donde se congregó una gran multitud de niños disfrazados de acorde a la ocasión, y que pudieron disfrutar de talleres relacionados con esta festividad, hinchables, pintacaras y música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES