El PP de Puerto Lumbreras se suma al reto solidario de recoger juguetes para los niños más necesitados

Con el objetivo de volcarse en una campaña de Navidad solidaria, Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Región de Murcia ha propuesto un reto a todos los municipios para que desarrollen una campaña de recogida de juguetes, a la que el Partido Popular de Puerto Lumbreras y Nuevas Generaciones del PP de Puerto Lumbreras también se han sumado, como no podía ser de otra forma.

Se trata de contribuir a que los pequeños más necesitados puedan disfrutar de su juguete, en estas fechas tan señaladas. Porque jugar es un derecho para un niño y no un privilegio, porque queremos que todos los niños de Puerto Lumbreras tengan un juguete y que los Reyes Magos lleguen a todas las casas del municipio.

La campaña de recogida de juguetes finalizará el próximo 26 de diciembre, y bajo el lema 'Christmas Challenge' se espera que los lumbrerenses vuelvan a volcarse de forma solidaria, como lo hacen cada año. Por ello se anima a todos los vecinos a participar en esta iniciativa en la que se podrán donar juguetes todos los jueves de 17:00 a 20:00 h. en la sede del Partido Popular de Puerto Lumbreras (Calle Vicente Ruiz Llamas, 32) contando también con un servicio de recogida a domicilio llamando al teléfono 620 010 168. Esta Navidad, regala ilusión, dona un juguete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES