La Concejalía de Comercio impulsa una campaña para fomentar las compras en el comercio local por San Valentín

Se sorteará una cena para dos personas y un cheque regalo entre aquellos que adquieran sus obsequios en los establecimientos del municipio, y suban a Facebook o Instagram una foto con el hashtag #SanValentinPuertoLumbreras

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la asociación de empresarios Aseplu y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, ha puesto en marcha una nueva campaña con motivo de la festividad de San Valentín.

El objetivo de esta campaña es promocionar el comercio local y animar a los lumbrerenses a que los días previos a esta fecha; el 14 de febrero, compren en los establecimientos de Puerto Lumbreras. Para ello, la campaña incluye el sorteo de una cena para dos personas y un cheque regalo para adquirir productos en el comercio local, entre todos los que hagan sus compras para San Valentín en comercios de moda, joyería, viajes, complementos o zapaterías del municipio. Además, los participantes tendrán que publicar una foto de su compra en Facebook o Instagram con el hashtag #SanValentinPuertoLumbreras, desde el 1 hasta el 14 de febrero. El sorteo se celebrará en directo el día 14 de febrero a las 12:00 horas.

Además, los bares y restaurantes del municipio ofrecen menús especiales para esta fecha. "La Rambla", "Loma´s", "Ramblizo", "La Pampa", "El Ruedo", "El Chusneo", "Virgen del Rocío", "Cueva de la Sultana", Hotel Riscal, "El Descanso", "El Límite", "Mesón Mi Cortijo" y "Pernías" animan a todos los lumbrerenses a disfrutar de una noche inolvidable.

La concejala de Comercio, Rocío Martínez, ha explicado que "la finalidad principal de la campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Puerto Lumbreras, fomentando las compras en el municipio en la semana que coincide con esta celebración". Además, ha destacado "la variedad, calidad, atención y cercanía que ofrece el comercio lumbrerense" y ha animado a los vecinos y visitantes a aprovechar estos días para hacer sus compras en las tiendas de Puerto Lumbreras.

Esta es tan sólo otra de las iniciativas que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras lleva a cabo para apoyar y fomentar el comercio local. Sin ir más lejos, el pasado jueves se constituyó el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, Empresarial y Comercial, con el fin de "convertirse en un foro de debate para la mejora del sector comercial y empresarial del municipio", en palabras de la alcaldesa de Puerto Lumbreras María Ángeles Túnez. Un Consejo en el que además de la Concejalía, participan representantes del comercio, alimentación, hostelería, decoración y otros sectores de la localidad, Policía Local, así como la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), y la Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende. Este organismo se reunirá el primer jueves de cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES