Las jornadas "Atención al cliente y a tu negocio" ayudan a potenciar el sector comercial de Puerto Lumbreras

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Puerto Lumbreras (ACOM) con la colaboración de Guadalentín Emprende y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Se llevará a cabo en el CEILUM durante los días 17, 18, 20, 25 y 27 de febrero, y 3 y 4 de marzo; en horario de 14:00 a 18:00 h

La Concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Rocío Martínez, inauguró este lunes en el Centro de Empresas Innovadoras Lumbrerenses (CEILUM) la primera de las jornadas de formación gratuitas dirigidas a comerciantes bajo el título "Atención al cliente y a tu negocio". Un evento que organiza la Asociación de Comerciantes de Puerto Lumbreras (ACOM) con la colaboración de Guadalentín Emprende y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Además, esta actividad cuenta con financiación del Gobierno Regional.

La Concejal Rocío Martínez ha informado que "se llevará a cabo durante varios días con un total de 50 horas de formación: 17, 18, 20, 25 y 27 de febrero, y los días 3 y 4 de marzo; en horario de 14:00 a 18:00 h., y será impartida porAna Trenza, Rocío Mené y Sonia Rodríguez Pintor, siendo eminentemente práctica. Y ha añadido que el objetivo desde el Ayuntamiento es "seguir impulsando el tejido empresarial de Puerto Lumbreras y potenciar nuestro comercio".

Los tres primeros días la encargada de la formación será Ana Trenza, especialista en ayudar a empresarios con negocios en crecimiento a desarrollar su estrategia financiera para crecer de forma continuada y constante. La formadora asegura que "la estrategia es la fuente de éxito en toda empresa, gracias a tener estrategia financiera en tu comercio, tendrás un plan de acción a seguir para conseguir tus objetivos y transformar los obstáculos en oportunidades".

Por su parte, Rocío Mené, directora de Comuninnova, ofrecerá el 25 y 27 de febrero la ponencia "conquista a tu cliente ideal". "Solemos definir lo que hacemos como "comunicación estratégica", "marketing", "soluciones creativas". Nosotros acompañamos a las empresas hacia donde deben estar", señala Mené.

Los días 3 y 4 de marzo será Sonia Rodríguez, Directora ejecutiva de Wannaweb Spain, quien enseñe a los comerciantes a crear y poner en marcha su propio e-commerce o tienda online. "Somos una agencia de marketing digital creativa y con chispa, especialistas en diseño, desarrollo y posicionamiento web. Estamos en continua evolución y nos reinventamos cada día para crear nuevos proyectos con la ilusión del primer día. Proyectos en los que creemos, confiamos en nuestras habilidades para llevarlos a cabo y encaminarlos hacia el éxito en Internet", afirma la formadora.

Los interesados en inscribirse en estas jornadas, totalmente gratuitas, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a aseplu@hotmail.com o info@guadadalentinemprende.es o llamando a los teléfonos 666 464 864 y 968 442 632.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES