Casi 400 alumnos participan en la jornada de cross escolar local

El evento se ha disputado en las categorías alevín y benjamín con niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años

Cerca de 400 alumnos de los cuatro colegios públicos de Puerto Lumbreras han participado esta mañana en la jornada de Cross Escolar Local, que se ha disputado junto a la explanada del Centro Deportivo Municipal.

El evento se ha disputado en las categorías alevín y benjamín con niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y 12 años. La competición ha comenzado con benjamín femenino y un recorrido de 800 metros. Más tarde, ha sido el turno de benjamín masculino y alevín femenino y masculino, con una distancia de 1000 metros.

La jornada deportiva, enmarcada dentro del Programa de Deporte Escolar, ha sido organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes, en colaboración con los centros educativos del municipio.

Por último, cabe destacar que la prueba es clasificatoria para la final del Cross Escolar de la Región de Murcia en categoría benjamín y alevín que se disputará el próximo 13 de marzo, un evento que también acogerá Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES