El Delegado de Gobierno, José Vélez, se reúne con miembros del Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras

La necesidad de dar un impulso definitivo al trasvase del Negratín, entre otras cuestiones de vital importancia para el municipio, marcaron los temas de la mesa de trabajo.

El pasado miércoles cuatro de marzo, la portavoz del PSOE en Puerto Lumbreras, Mª Rosa García, junto al concejal del área de agricultura, mantuvieron una fructífera reunión de trabajo con el nuevo Delegado de Gobierno, José Veléz. El delegado mostró el inequívoco compromiso del Gobierno de España por desbloquear todos aquellos expedientes que llevan muchos años paralizados.

Tras dos décadas de reivindicaciones desde que José Cerrillo, el que fuera alcalde socialista, iniciase los procedimientos para la obtención de dotaciones hídricas desde el Negratín, ha llegado el momento de dar el impulso definitivo para su aprobación.

La Secretaria General del PSOE de Puerto Lumbreras, María Rosa García, trasladó además al Delegado de Gobierno, otros temas de vital importancia para el municipio. El incuestionable apoyo al sector agrícola y ganadero del municipio, la necesidad de dar una solución a la situación del que fuera Parador Nacional de Turismo, y la necesidad de mejores accesos para nuestro polígono industrial, estuvieron también sobre la mesa.

Según María Rosa García, "la situación de total parálisis, tanto de la administración local como regional, y la incapacidad del Partido Popular y sus nuevos socios de gobierno local para solucionar los problemas a los que se enfrenta el municipio, nos lleva nuevamente a tomar la iniciativa en la búsqueda de soluciones"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES