Turismo coordina la estrategia de promoción turística de Puerto Lumbreras

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes coordina junto con Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acciones para poner en valor el patrimonio arqueológico y fomentar los recursos turísticos del municipio.

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, se reunió hoy con la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Túnez, para desarrollar actuaciones conjuntas encaminadas a potenciar valores como el conjunto Medina-Nogalte y sus casas-cueva, así como los entornos del Cabezo de la Jara.

Durante este encuentro abordaron, además, cuestiones como el impulso a la red de senderos naturales para la práctica del senderismo y el cicloturismo, así como la posibilidad de organizar cursos del Centro de Cualificación Turística (CCT) en el municipio, dentro de la estrategia de la descentralización formativa en el ámbito de la hostelería.

Martínez visitó lugares emblemáticos de Puerto Lumberas y el Observatorio astronómico Cabezo de la Jara, situado a siete kilómetros del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES