Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrece a los empleados municipales la posibilidad del teletrabajo ante la crisis del coronavirus (13/03/2020)

El municipio es uno de los pioneros en la Región de Murcia en implantar esta modalidad de trabajo

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, dentro de las medidas adoptadas debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus, ha acordado ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de acogerse a la modalidad de teletrabajo a partir del próximo lunes día 16 y hasta el 30 de marzo, si cumplen una serie de requisitos. Esta actuación tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral ante la suspensión de las clases en los centros educativos, así como prevenir posibles contagios, sobre todo en empleados que forman parte de grupos de riesgo o padecen enfermedades crónicas.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras es uno de los municipios pioneros en la Región de Murcia en implantar esta modalidad de trabajo para sus empleados, y un ejemplo en relación a las posibilidades y ventajas del teletrabajo y de la forma de aprovecharlas para el resto de organizaciones y empresas españolas, estando a la vanguardia de la administración local. Este sistema, entre otros beneficios para los trabajadores cuenta con la conciliación de la vida personal y laboral, menor estrés, mayor flexibilidad de horarios, menores costes, modernización de la Administración, mayor productividad, reducción del absentismo laboral, mejora de objetivos, incremento de la motivación y respeto al medioambiente.

El pasado mes de diciembre, el consistorio local recibió el galardón a la igualdad en la Administración por este proyecto, dentro de los V Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas y el Premio a la Igualdad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información