5 personas han resultado heridas al volcar un vehículo en Puerto Lumbreras

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a 5 personas que han resultado heridas al volcar un vehículo en Puerto Lumbreras

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a 5 personas que han resultado heridas al volcar un vehículo y caer por un terraplén a una rambla en una pista de montaña del paraje conocido como Cortijo de la Cañada del Alba, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 20.51 horas informando del accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras un largo y laborioso rescate e de más de dos horas de duración, realizado por los bomberos, ya que el vehículo había caído por un desnivel de más de 20 metros, los heridos fueron puestos a disposición del personal sanitario, que los estabilizaron para su traslado. De los 5 accidentados, uno presentaba lesiones más graves y los otros 4, lesiones de diversa consideración. Todos han sido trasladados al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES