Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras se preparan para su apertura el 1 de julio

Las instalaciones están siendo acondicionadas con estrictos protocolos de control e higiene para proporcionar la máxima seguridad a los usuarios

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Juan Rubén Burrueco, ha supervisado las actuaciones realizadas en las piscinas de verano del municipio, donde el consistorio municipal está ejecutando tareas de desinfección y adecuación de las instalaciones con labores como el vaciado de los vasos de las piscinas, rejunteo y limpieza de cara a su próxima apertura el 1 de julio, si la evolución de la crisis sanitaria lo permite. Para su puesta en marcha, se están desarrollando también diversas actuaciones de pintura, jardinería y adaptación de exteriores para que los lumbrerenses disfruten de las piscinas en las mejores condiciones.

El acceso a las piscinas se hará controlando el aforo para garantizar la distancia mínima entre personas de al menos 2 metros y una desinfección continua del recinto. Estas son algunas de las recomendaciones sanitarias para la apertura de las piscinas municipales que se tendrán en cuenta con el fin de evitar la transmisión del virus y garantizar un ambiente seguro a los lumbrerenses. "No obstante, estamos a la espera de que el Ministerio nos concrete más detalles sobre las medidas de seguridad para el uso adecuado de servicios de las piscinas municipales", remarca el concejal de Deportes.

El Polideportivo Municipal cuenta con tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. En el año 2019, la venta de entradas se incrementó un 40% más que el año anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES