Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La sala de estudio 24 horas del Espacio Joven abre sus puertas el lunes 22 de junio (20/06/2020)

Entre las normas a respetar, a la entrada y a la salida se dispondrá de gel desinfectante para las manos, y se deberá usar mascarilla hasta llegar a la zona de estudio.

La sala de estudio 24 horas de Puerto Lumbreras ubicada en el Espacio Joven inicia su reapertura el próximo lunes 22 de junio, con un aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad debido a la normativa sanitaria impuesta por el COVID-19. Recordar que este aula tiene una superficie de más de 100 metros cuadrados con una capacidad de 60 puestos de estudio, de los que se podrán utilizar 26. "De esta forma atendemos la demanda de los estudiantes que necesitan un espacio habilitado para poder preparar sus exámenes de Selectividad, universitarios o procesos selectivos, con las mayores garantías de seguridad y prevención ante la alerta sanitaria", señala el concejal de Educación y Juventud; José Manuel Sánchez.

En total, más de un millar personas de Puerto Lumbreras y localidades vecinas están inscritas para poder hacer uso, a cualquier hora del día, de las salas de estudio 24 horas con acceso mediante huella dactilar. Si alguien desea obtener este requisito de entrada, podrá hacer este trámite los lunes de 16:00 a 20:00 h. en el propio Espacio Joven.

Entre las normas a respetar, a la entrada y a la salida se dispondrá de gel desinfectante para las manos, y se deberá usar mascarilla hasta llegar a la zona de estudio. Así mismo, antes de sentarse en su zona de estudio, el usuario dispondrá de productos para desinfectar la zona en la que se sitúe, así como también tendrá acceso a ellos para desinfectar el aseo tras su uso. Tampoco se podrá mover el mobiliario.

Las salas de estudio de estudio 24 horas complementan los servicios que se prestan en la Red Municipal de Bibliotecas que, incluye consulta y préstamo de libros, sala de estudio y aula de nuevas tecnologías con ordenadores de última generación y acceso gratuito a Internet.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información