El 90 por ciento de los alumnos de Puerto Lumbreras superan la EBAU

Todos los estudiantes de 2° Bachillerato del IES Rambla de Nogalte aprueban el curso

10 alumnos de estudios superiores obtienen matrícula de honor en 2019/2020

La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y el concejal de Educación; José Manuel Sánchez, han recibido esta mañana en el Centro Cívico Cultural a 8 alumnos de 2° de Bachillerato y 2 alumnas de los Ciclos de Grado Superior de Administración y Finanzas y Acondicionamiento Físico del IES Rambla de Nogalte, que han obtenido matrícula de honor en el curso 2019/2020: Elena Castellón, José Carlos Pedrero, Elisabet Artero, Almudena Fernández, Cristina García, José Carlos Guirado, Rocío Pérez, María Reverte, Elena Chavdarova y Ana Martínez. "Una mención lograda con mucho esfuerzo y tesón puesto que supone obtener las máximas notas en todas las asignaturas", ha señalado el concejal de Educación; José Manuel Sánchez.

De los 70 estudiantes lumbrerenses que se presentaron las pruebas de acceso a la Universidad EBAU, el 90 por ciento (63) han superado las mismas, destacando especialmente Elena Castellón Salinas, que estudiará Medicina, con la nota más alta del municipio: 13'554 sobre 14.

Por otra parte, el 100 por 100 de los alumnos del IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras han aprobado el Bachillerato y obtendrán su título acreditativo. El concejal de Educación ha felicitado a todos por estos buenos resultados: "pese a la situación que ha impuesto la crisis sanitaria por COVID-19, los estudiantes de la localidad han demostrado estar a la altura de las circunstancias. Contaremos con unos grandes profesionales en el futuro", ha expresado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES