El Gobierno regional invertirá 1 millón de euros para la reparación de tres caminos rurales de Puerto Lumbreras

Se aprueban ayudas por valor de más de 280.000 euros para arreglar el Camino Góñar

La Consejería de Agricultura, Agua, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Regional, a instancia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, invertirá alrededor de 1 millón de euros en obras de reparación y acondicionamiento de varios caminos rurales del municipio. En concreto, se acaban de aprobar ayudas por valor de 281.669,49 euros para la mejora del Camino Góñar. "Estos trabajos vienen a mejorar la accesibilidad a las explotaciones y domicilios de los vecinos de las pedanías de Góñar y Puerto Adentro, y una nueva demostración del compromiso del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con Puerto Lumbreras y con sus pedanías", ha señalado César Gázquez; concejal de Obras y Servicios Municipales.

Esta actuación se une a la próxima reparación de los caminos del Cementerio y Camino de los Abades que cuentan con una inversión regional de 700.000 euros, y cuya licitación se llevará a cabo después del verano, debido a la paralización de trámites administrativos que tuvo lugar a consecuencia de la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES