Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Gobierno regional invertirá 1 millón de euros para la reparación de tres caminos rurales de Puerto Lumbreras (27/07/2020)

La Consejería de Agricultura, Agua, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Regional, a instancia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, invertirá alrededor de 1 millón de euros en obras de reparación y acondicionamiento de varios caminos rurales del municipio. En concreto, se acaban de aprobar ayudas por valor de 281.669,49 euros para la mejora del Camino Góñar. "Estos trabajos vienen a mejorar la accesibilidad a las explotaciones y domicilios de los vecinos de las pedanías de Góñar y Puerto Adentro, y una nueva demostración del compromiso del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con Puerto Lumbreras y con sus pedanías", ha señalado César Gázquez; concejal de Obras y Servicios Municipales.

Esta actuación se une a la próxima reparación de los caminos del Cementerio y Camino de los Abades que cuentan con una inversión regional de 700.000 euros, y cuya licitación se llevará a cabo después del verano, debido a la paralización de trámites administrativos que tuvo lugar a consecuencia de la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información