El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acondicionará un recinto de la pedanía de Goñar para reuniones vecinales

La actuación cuenta con una inversión de 10.000 euros y se suma a distintas iniciativas llevadas a cabo para mejorar los servicios e infraestructuras de las pedanías del municipio

La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y la concejal de Hacienda y portavoz del equipo de Gobierno; Raquel Rodríguez, junto a técnicos municipales, han visitado esta mañana la pedanía de Goñar, para tratar con los vecinos sobre actuaciones de mejora en la misma. El Ayuntamiento va a invertir 10.000 euros para el cerramiento y acondicionamiento del recinto situado junto a las pistas polideportivas de Goñar, que habitualmente alberga las fiestas de la pedanía. Este cerramiento posibilitará usar este espacio para albergar reuniones vecinales y otras actividades acordes a la instalación, tanto en invierno como en verano, y que así puedan celebrarse independientemente de las condiciones meteorológicas.

"Desde el equipo de Gobierno hemos aprobado esta inversión, que está reflejada en los presupuestos municipales para el año 2020, y que vuelve a poner de manifiesto una vez más nuestro compromiso por mejorar los servicios e infraestructuras de nuestras pedanías, y por escuchar y atender las demandas de los vecinos de la localidad residan donde residan. En este sentido, vamos a seguir aprobando y llevando a cabo actuaciones que mejorarán el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de las pedanías de Puerto Lumbreras", ha señalado la alcaldesa; María Ángeles Túnez.

Hay que recordar que, entre otras medidas previstas, la Consejería de Agricultura, Agua, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Regional, a instancia del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, invertirá más de 281.000 euros para la mejora del Camino Góñar, lo que mejorará la competitividad de los negocios del sector primario de la zona, los accesos a las explotaciones agrícolas y ganaderas, así como también a los domicilios de los vecinos de las pedanías de Goñar y Puerto Adentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES