Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Cámara de Comercio impulsan el comercio local a través de la campaña "Compra y Gana"

Alrededor de 40 establecimientos participan en una iniciativa en la que por una compra superior a 50 euros, los clientes obtienen un cheque regalo por valor de 10 euros para hacer compras en los comercios adscritos

La campaña se llevará a cabo desde el 21 de septiembre al 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras y el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, Empresarial y Comercial de la localidad, organizan la campaña "Compra y Gana", que tiene como objetivo impulsar la compra en los comercios lumbrerenses. Alrededor de 40 establecimientos se suman a una iniciativa que se llevará a cabo desde el próximo lunes 21 de septiembre al 21 de noviembre, y a través de la que por compras de importe igual o superior a 50 euros realizadas en los comercios adheridos a la misma, el cliente obtendrá un cheque regalo valorado en 10 euros para canjear en los mismos en la siguiente compra. Si la compra es superior a 100 euros, se optará a extraer 2 cheques regalo de la urna que estará en los establecimientos, si es superior a 150 euros optará a 3 cheques regalo y así sucesivamente. La concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local; Rocío Martínez, ha señalado que "con esta campaña tratamos de reactivar y potenciar el consumo local, ayudar a nuestros pequeños empresarios y autónomos, y dinamizar nuestro comercio; uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19. Puerto Lumbreras tiene una oferta comercial de calidad. No hace falta salir del municipio para comprar. Aquí se les recibe a los clientes con las puertas abiertas y cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas".

Por su parte, Juan Francisco Gómez; presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras, ha destacado que "durante el Estado de Alarma pudimos dar fe de lo importante que es el comercio para la vida cotidiana de nuestro municipio, por ello debemos apostar decididamente por la economía circular y de proximidad y apoyarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir adelante en esta época de grandes sacrificios y dificultades".

A "Compra y Gana" le seguirán otras campañas para estos últimos meses del año, "vinculando tanto a comercio como hostelería para que estos dos sectores, muy afectados por la crisis de la COVID-19, puedan generar sinergias, beneficiarse de ellas y favorecer su recuperación", ha señalado la concejal responsable; Rocío Martínez. En una de ellas, por comprar en los comercios de Puerto Lumbreras y por consumir en la hostelería local, se optará a un premio de 500 euros para gastar en comercios y establecimientos. Otra será el "Cheque hostelería", consistente en que a través de la realización de compras en los comercios locales, se obtendrá un vale para consumir en los bares y restaurantes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES