El Grupo Municipal Socialista solicita la creación de plazas de aparcamiento

Con los años, el tráfico en el municipio ha ido aumentando sin que el Ayuntamiento haya tomado medidas al respecto

El tráfico en Puerto Lumbreras ha aumentado y con él también lo ha hecho la necesidad de crear plazas de aparcamiento, especialmente en el centro del pueblo, donde en horas punta se evidencia el problema. Tanto es así que el Ayuntamiento tiene habillitado desde hace años el Centro Cívico Cultural como zona de aparcamiento temporal.

El Centro Cívico también se habilitó hace muchos años como Ayuntamiento provisionalmente. El problema viene de confundir "temporal" o "provisional" con "indefinido" o "permanente". Así, el Equipo de Gobierno, según María Rosa García, secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras, "perpetúa su política de parche sobre parche, obras a medias y dejadez".

En un momento en el que los comercios locales están sufriendo especiales dificultades económicas, la falta de aparcamiento es otro problema añadido que no ayuda a que el cliente acceda a dichos comercios.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha propuesto la creación de las plazas necesarias, lo que solucionaría el problema del aparcamiento y permitiría recuperar el uso cultural para el que fue diseñado el exterior del Centro Cívico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES