Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento aprobará el Plan Parcial del sector SR2, que posibilitará la llegada de nuevas inversiones al municipio (16/11/2020)

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras llevará este martes 17 de noviembre a la Comisión Informativa de Urbanismo, y posteriormente al pleno ordinario del próximo día 24, la aprobación del Plan Parcial municipal del sector SR2.

El concejal de Obras y Servicios Municipales; César Gázquez, ha explicado que "con la aprobación de este plan parcial, el Ayuntamiento facilitará la llegada de nuevas inversiones y la generación de puestos de trabajo en el municipio. Proyectos enfocados al sector servicios, que serán realidad próximamente, ya que actualmente se están llevando a cabo las obras de urbanización".

Gázquez ha señalado que se trata de un compromiso por parte de este equipo de Gobierno "realizar actuaciones dirigidas a facilitar la creación de empresas, de riqueza y de empleo en Puerto Lumbreras a través de la promoción de suelo industrial, la reducción de trámites burocráticos para la implantación de empresas, y la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en el municipio".

Hay que recordar que Puerto Lumbreras se ha destacado por ser un gran motor de empleo, y actualmente la tasa de paro en el municipio se sitúa en el 7'46 por ciento, más de 8 puntos por debajo de la cifra regional y nacional. "La dinamización de nuestra economía y la creación de empleo es una prioridad absoluta en estos momentos. Continuamos trabajando a través de diversas iniciativas y ayudando de forma directa a nuestros autónomos y pymes para que puedan amortiguar el efecto económico de la pandemia, y a su vez mejorar el acceso laboral de las personas que se encuentran con mayores dificultades", expresa el edil de Obras y Servicios Municipales.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información