Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento equipa a la Policía Local de Puerto Lumbreras con chalecos antibalas y anticorte (30/12/2020)

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha hecho entrega este mediodía a la Policía Local de una serie de chalecos antibalas y anticorte que vienen a reforzar la seguridad de los agentes del municipio. "Seguimos dotando a nuestra Policía Local de los recursos necesarios para su protección y defensa, lo que redundará sin duda en la mejora del servicio que ésta ofrece a los lumbrerenses y una mayor seguridad en nuestras calles, barrios y pedanías", ha señalado Túnez.

Estos chalecos tienen una importante función para los agentes, ya que quedan protegidos ante el impacto de proyectiles y armas blancas. Están elaborados con materiales de alta resistencia que protegen el cuerpo de los agentes.

La alcaldesa ha recordado "que esta es una medida más que se suman a las que continuamente venimos implementando para facilitar las mejores condiciones a nuestra Policía Local. Además, en los últimos meses este cuerpo de seguridad se ha reforzado con 4 nuevos efectivos. 3 de ellos se han incorporado tras los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento, y otro agente más ha llegado por el sistema de comisión de servicio", ha expresado la primer edil.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información