Valores Puerto Lumbreras denuncia la falta de trasparencia en el ayuntamiento Puerto Lumbreras

El equipo de gobierno municipal ve cómo varias de sus deficiencias se han hecho públicas sin que puedan mantenerlas escondidas.

Tras meses de no recibir respuestas a las preguntas realizadas en pleno municipal, ni a las registradas oficialmente en el consistorio, D. Francisco Rodríguez Alcaraz, concejal no adscrito de dicha corporación, hace publica la situación de opacidad, falta de transparencia y oscurantismo de la información que se ha convertido en el modus operandi del equipo de gobierno de los POPULARES lumbrerenses.

La aplicación en los últimos 6 meses de un nuevo sistema de registro telemático más farragoso y la negativa a responder a los requerimientos realizados demuestran que, la alcaldesa de Puerto Lumbreras Dña. María de los Ángeles Túnez y su equipo de confianza, intentan paralizar la acción de crítica y supervisión que desea realizar la oposición, cómo es su deber.

El Sr. Rodríguez Alcaraz ha afirmado que “si quieren evitar que tengamos acceso a la información, será porque algo oscuro quieren ocultar”, también opina que esto es un claro déficit democrático en este ayuntamiento que ataca a los derechos de los concejales de la oposición.

Desde Valores Puerto Lumbreras exigimos una gestión clara y concisa, una gestión real y efectiva. Si el equipo de gobierno actual no es capaz de llevarla a cabo, debería presentar su dimisión en bloque.

El portal de Transparencia no se actualiza desde que se creo hace más de una década.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES