Valores: "El PP de Puerto Lumbreras mantiene el entorpecimiento a los autónomos del transporte"

El pasado día 30 de marzo, en el Pleno municipal, el concejal no adscrito D. Francisco Rodríguez Alcaraz, presentó una moción donde se solicitaba el libre estacionamiento de vehículos pesados en el polígono industrial de Puerto Lumbreras.

Dicha moción no prosperó debido a la oposición del grupo del equipo de gobierno de Partido Popular en esta localidad y la abstención de la concejal de IU-Los Verdes que durante su intervención en el pleno alegó la existencia de un aparcamiento en el polígono y que, aún siendo conocedora de la problemática que encuentran los conductores de camión en nuestra localidad, considera que las necesidades están ya cubiertas.

D. Francisco Rodríguez Alcaraz expresó su disconformidad tras salir del pleno municipal y comunicó: "La negativa del Partido Popular sólo demuestra el nulo apoyo que está dispuesto a realizar para nuestros autónomos manteniendo esta prohibición. La posición de la concejal de IU deja más que patente que, aún conociendo las dificultades a las que se enfrenta este sector y a sabiendas que el aparcamiento existente es insufuciente, no está dispuesta a buscar una solución". "En la situación actual, con un virus que nos mantiene contra las cuerdas, y una crisis económica de magnitudes demenciales, obliga a todas las administraciones gubernamentales mostrar su lado más amable, no mostrarse impasibles ante las dificultades de quienes mantienen nuestros tejidos económicos en marcha para alimentar al Estado", fue otra de las declaraciones del concejal no adscrito.

Desde VALORES Puerto Lumbreras consideramos que la administración a todos los niveles, desde el gobierno central hasta el municipal, debe ser un apoyo para la ciudadanía, no un generador de problemas que impidan su natural desarrollo. No hay que olvidar que es la sociedad la que mantiene al Estado y dicho Estado existe solo para servir a la ciudadanía no al revés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES