Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Escuela de Verano de la red municipal de guarderías de Puerto Lumbreras abre el próximo lunes 3 de mayo el plazo de inscripción (29/04/2021)

La concejal de Conciliación del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Toñi Navarro, ha informado que el próximo lunes 3 de mayo, y hasta fin del mes de mayo, se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de la Red Municipal de Guarderías, que en esta edición se desarrollará en las Escuelas Infantiles Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal. "Con esta iniciativa, dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, tratamos de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a padres y madres durante las vacaciones escolares de verano. Se llevará a cabo en la última semana de junio y los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, con grupos en función de edad y siempre reducidos, y bajo todos los protocolos y medidas de seguridad marcados por las autoridades sanitarias. Todos los interesados pueden obtener más información e inscribir a su hijo o hija en el teléfono 652 90 22 57 y en las cuatro escuelas infantiles municipales", ha explicado Navarro.

Las familias pueden contratar este servicio con horarios flexibles de entrada y salida por quincenas y meses. El programa de actividades combina iniciativas lúdicas y educativas, enfocadas en diferentes temáticas, al mismo tiempo que fomenta valores tan importantes como el compañerismo, el respeto y la solidaridad, con un equipo de profesionales cualificados y experimentados, y una metodología activa y participativa a través del juego.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información