Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras realizará este martes un pasacalles por bares y restaurantes del municipio para apoyar a la hostelería local (07/06/2021)

La concejal de Dinamización Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Rocío Martínez, ha informado que, dentro de las medidas que el consistorio lumbrerense sigue implementando para impulsar la reactivación económica del sector hostelero y comercial del municipio, este martes 8 de junio y en la víspera del día festivo por el día de la Región de Murcia, se contará con la colaboración de la Banda Municipal de Música para llevar a cabo un pasacalles por diferentes establecimientos de hostelería de Puerto Lumbreras desde las 21:00 h., en los que amenizarán la noche en las terrazas con pasodobles festeros. El recorrido comenzará por el Bar "Ramblizo", y pasará también por "La Pampa", "Avenida", "Casa Miguel", "Lyla", "CH", "Gastropuerto", "Los 80", "Manhattan", "Refugio", "Virgen del Rocío", "Bocadillón" y "La Gasolinera".

Rocío Martínez destacó que "se trata de seguir nuestra línea de llevar a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para promocionar nuestro tejido empresarial y ayudar al sector hostelero y de restauración, que tan perjudicado se ha visto a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, y las consecuencias económicas derivadas de ello. Además, y ante la buena evolución de la situación sanitaria, seguimos dinamizando y dando color y alegría nuestra ciudad y animando a los lumbrerenses a que consuman en Puerto Lumbreras, gracias a la Asociación Amigos de la Música".

Por otra parte, la edil de Desarrollo Local y Dinamización Económica ha recordado que el próximo fin de semana se llevará a cabo el último fin de semana de la "Ruta de la Tapa 2021", "que está teniendo una gran acogida entre vecinos y visitantes", y en la que participan una veintena de establecimientos de hostelería de Puerto Lumbreras. Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Cerveza El Águila y de CEPSA-Butano y Revisiones, y a través de la que además de ayudar al sector hostelero, las personas que consuman su tapa en los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de un televisor de última generación de 55 pulgadas, y de 70 vales por importe de 50 euros cada uno para consumir en bares y restaurantes adscritos a la iniciativa.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información