Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El PSOE propone la construcción de un colector de pluviales en la Estación (11/07/2021)

A la más mínima precipitación, por moderada que sea, los vecinos del núcleo de La Estación ven como sus calles se convierten en auténticos ríos. La ausencia de unos adecuados colectores de pluviales conlleva a que el agua se vaya acumulando en superficie. Esta situación se hace mucho más problemática en la Avenida de La Estación y la Avenida del Ferrocarril, ocasionando importantes inconvenientes a los transeúntes.

La totalidad del agua de lluvia que cae sobre este núcleo urbano se desplaza en superficie hasta alguna de estas dos avenidas, principales zonas comerciales del núcleo urbano.

Según María Rosa García, secretaria general y portavoz del grupo Municipal Socialista "El Partido Popular se negó a que esta obra se incluyera dentro de los presupuestos regionales para el año 2021, la necesidad de dar solución a los problemas existentes nos lleva a tener que realizarla con cargo a las arcas municipales, no podemos hacer esperar mas a los vecinos"

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción al Pleno instando a la realización de esta obra. María Rosa García, secretaria general y portavoz del grupo Municipal Socialista señala que" pequeñas inversiones como esta mejoran la calidad del entorno, al eliminar los inconvenientes que se generan para los transeúntes, ayudando al crecimiento económico de la zona y la calidad de vida de sus vecinos."

Al mismo tiempo, los socialistas, han instado al ayuntamiento a reclamar a Adif Alta Velocidad la dotación de un adecuado drenaje para la zona, ante el inminente inicio de las obras de construcción del trazado de Alta Velocidad Lorca-Pulpi. 

Fuente: PSOE Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información