El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras mejora el aglomerado de casi 40 calles y caminos del término municipal a través del Plan de Obras y Servicios municipal

Los trabajos incluyen el asfaltado de casi 28.000 metros cuadrados en todas las pedanías, barrios y zonas de la localidad, y cuentan con una inversión de casi 170.000 euros

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo el asfaltado de casi 40 calles y caminos de la localidad, siempre atendiendo a las peticiones realizadas por los ciudadanos.

Una actuación de mejora del aglomerado en diferentes calles y caminos, que contempla el nuevo Plan de Obras y Servicios municipal 2020-2021, y subvencionada en una parte importante por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y otra por el consistorio.

En total, el proyecto incluye el asfaltado de casi 28.000 metros cuadrados en todas las pedanías, zonas y barrios de la localidad.

"Desde el Ayuntamiento, en nuestro objetivo por dotar y mejorar los distintos servicios del municipio para el bienestar de nuestros vecinos, llevamos a cabo estos trabajos para dotar a Puerto Lumbreras de unas condiciones óptimas que respeten la normativa de accesibilidad.

Se está actuando en vías principales de circulación, que se encuentran en mal estado, reparando el firme para mejorar la seguridad de los usuarios.

Unas obras que con una inversión de 168.784,68 euros, y en las que una vez más la Comunidad Autónoma demuestra su compromiso con Puerto Lumbreras", ha señalado el concejal de Obras y Servicios Municipales; César Gázquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES