Alcaraz: "La no aprobación de los presupuestos para 2022 suponen en la práctica que la alcaldesa no ha superado una cuestión de confianza"

La situación caótica de Puerto Lumbreras es por todos conocida. Edificios mastodónticos sin terminar, una deuda galopante y una degradación paulatina de la imagen de la localidad siendo portada de los principales tabloides nacionales por causas de corrupción, son el resultado de años de políticas erráticas.

La presentación hoy de los presupuestos para 2022 por parte de Dña Raquel Rodríguez, portavoz del equipo de gobierno y concejal de Hacienda en Puerto Lumbreras, acusando a todos aquellos que no los apoyasen de trabajar contra nuestra localidad, ha llegado a niveles inusitados cuando los partidos de la oposición la han culpado de la falta de diálogo por parte de un equipo de gobierno en minoría para sacar unos presupuestos adelante.

El listado de mociones no llevadas a cabo aunque estuviesen aprobadas por la mayoría del consistorio, la enumeración de promesas incumplidas, la relación de proyectos inacabados y vitales para la población, por lo visto no han sido suficientes para que dicha concejal y el equipo del que forma parte recapacitasen. Se ha refugiado en una serie de ataques comunes y en un supuesto trabajo por Puerto Lumbreras del que no ha hecho referencia en los dos últimos años.

"La palabra de María de los ángeles Túnez alcaldesa de Puerto Lumbreras no tiene credibilidad. Su firma se ha convertido en papel mojado tras comprobar una y otra vez como incumple con lo firmado. Sólo hay que preguntar a quienes tengan una factura impagada, o a nosotros mismos cuando del acuerdo de investidura firmado en 2019 no cumplió ni uno solo de los puntos firmados. ¿Ahora vamos a creer su "intención" de nombrar miembros de la oposición para las mesas sectoriales, algo firmado hace más de 2 años y medio?", ha declarado D. Francisco Rodríguez Alcaraz concejal en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Secretario de política municipal de VALORES Región de Murcia.

Desde el equipo de VALORES PUERTO LUMBRERAS declaramos que la alcaldesa de nuestra localidad, Dña María de los Ángeles Túnez, no ha superado una cuestión de confianza y se ha hecho más que patente la soledad de un equipo de gobierno que dirige a través de decretos de alcaldía porque es consciente que su incapacidad de dialogar con la oposición frenará cada una de sus iniciativas. Nuestra alcaldesa y su gobierno después de mantener durante más de dos años una mano férrea que acalla las peticiones de la mayoría del pueblo, representada en todos los concejales de la oposición, ve hoy por fin como se ha podido poner freno a sus desmanes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES