El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras proyectará gratis a través de una pantalla grande el combate de la boxeadora lumbrerense Mary Romero este viernes

La lumbrerense se disputa mantener su título de campeona de Europa y el Consistorio ofrecerá de manera gratuita a todos los ciudadanos poder seguir esta competición en directo, a partir de las 20:00 horas, desde el salón de actos del Centro Cultural

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado sobre la nueva actividad que se podrá disfrutar en el Consistorio este viernes, 13 de mayo.

"Con motivo del campeonato de boxeo de Europa que se celebra en Milán, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de seguir de manera gratuita el encuentro en el que la boxeadora Mary Romero se enfrentará a la italiana Maria Cecchi. Un encuentro importante en el que nuestra lumbrerense buscará convertirse en la primera española en mantener el cinturón como campeona de Europa durante tres años seguidos", ha explicado el concejal.

En concreto, ha añadido que "el combate se podrá seguir en el salón de actos del Centro Cultural este viernes, 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas gracias a una pantalla grande sobre la que se retransmitirá dicho encuentro para todos los interesados".

"Con esta proyección deportiva gratuita queremos mostrar, de nuevo, nuestro apoyo a Mary Romero en una competición tan importante. Queremos que sepa que su pueblo está con ella en todo momento y la animará durante todo el combate, para que se sienta querida y como en casa, aunque se encuentre a más de 1.600 kilómetros", ha detallado Burrueco.

El edil ha finalizado destacando que "desde el Ayuntamiento queremos invitar y animar a todos los ciudadanos a que acudan al Centro Cultural y muestren su apoyo a la boxeadora lumbrerense. Supone, además, una oportunidad única de ver este deporte y sentirnos orgullosos de una de nuestras ciudadanas más conocidas a nivel deportivo mundial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES