Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras acomete el desbroce y limpieza de caminos públicos del municipio (08/06/2022)

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, César Gázquez, ha informado de las labores de limpieza y desbroce que se están acometiendo en caminos públicos del municipio.

"El Consistorio ha comenzado con el desbroce y limpieza de caminos de las pedanías como el del Camino Vera, que une la pedanía lumbrerense de El Esparragal con Lorca. En los próximos días se acometerán estas labores en el resto de caminos de Góñar, Puerta Adentro, Cabezo de la Jara, El Esparragal o La Estación", ha destacado el edil.

Gázquez ha añadido que resultan "unas tareas necesarias que se llevan a cabo todos los veranos para evitar la proliferación de maleza, así como molestias y perjuicios a los vecinos. Al mismo tiempo, buscamos garantizar y mejorar la seguridad vial en la zona".

Según el concejal de Agricultura, César Gázquez, "se trata de trabajos que se realizan periódicamente, y que resultan imprescindibles para eliminar la maleza existente, lo que en momentos como los actuales de elevadas temperaturas, puede ocasionar incendios, así como puntos de insalubridad. Además, siempre hay que evitar posibles riesgos ante lluvias torrenciales".

"Atendemos de esta forma a las demandas y necesidades de nuestros vecinos, mejorando siempre toda nuestra red viaria, tanto en carreteras como en caminos", ha señalado César Gázquez.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información