Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Los socialistas exigen la reparación del camino de Los Valencianos (25/07/2022)

El PSOE de Puerto Lumbreras ha presentado al Pleno del próximo 26 de julio una moción, para su debate y votación, en la que insta al equipo de Gobierno a iniciar lo antes posible los trámites necesarios para la reparación del camino de Los Valencianos.

Durante los últimos meses el deterioro del camino de Los Valencianos ha aumentado debido a que es una zona con gran tránsito de vehículos, lo que ha generado disconformidad en los vecinos pues relatan incluso roturas de ruedas debido a los baches y hoyos de la calzada.

Esta situación se debe a la dejadez por parte del equipo de Gobierno en el mantenimiento en nuestras infraestructuras. Los socialistas pedimos que se refuerce la conservación de los bienes públicos de Puerto Lumbreras y cuyas actuaciones sean de calidad, sobre todo en zonas como el Camino de Los Valencianos de asidua afluencia de vehículos vecinales y empresariales.

Asimismo, desde el PSOE de Puerto Lumbreras solicitamos la reparación de este camino, lo antes posible, ya que las habituales lluvias torrenciales de septiembre y octubre podrían empeorar aún más su estado.

Fuente: PSOE Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información