La pedanía de Góñar continuará con sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen este sábado

Durante todo el fin de semana y el lunes, 15 de agosto, se llevarán a cabo diferentes actividades y conciertos para todos los públicos, así como la misa y procesión; y se realizará la elección de la Reina de las Fiestas

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de las fiestas patronales en la pedanía de Góñar.

"A partir de este sábado, 13 de agosto, la pedanía lumbrerense de Góñar continúa con sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen. En concreto, a las 17:00 horas de esa jornada habrá juegos tradicionales infantiles como carreras de sacos o piñata, así como una merienda y la instalación de una barra de bar para dar servicio a los asistentes. Para finalizar este día podremos disfrutar de música de la mano del grupo 'Por un puñado de Tercios' en la pista deportiva a partir de las 23:00 horas.

El domingo 14 de agosto será el día grande que comenzará a las 23:00 horas con la noche de verbena gracias a la actuación musical de la orquesta 'Perversión'. Además, se llevará a cabo la Elección y Coronación de las Damas, Míster y Reina Infantil 2022 y de las Damas y Reina 2022 a partir de las 24:00 horas. Y habrá cohetes para celebrar las fiestas a las 02:00 horas organizados por la Comisión de Fiestas de Góñar, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El lunes 15 de agosto tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen a las 18:00 horas. Tras la eucaristía se realizarán juegos y animación infantil que serán gratuitos a partir de las 19:00 horas y hasta el fin de esta jornada. Y a las 20:00 horas tendrá lugar la tradicional gran rifa. Para terminar, como fin de fiestas contaremos el grupo 'Duo Sonora' a las 22:00 horas.

"Invitar a todos los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas organizadas por la Comisión de Fiestas de Góñar con tanto esfuerzo y cariño para que se celebren por todo lo alto", ha concluido Juan Rubén Burrueco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES