María Tossi Pérez elegida Reina de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen de Góñar

La joven ha sido elegida por la Comisión de Fiestas durante una completa jornada festiva con actuaciones y actividades en la que también se eligió al nuevo míster, José David Avila Gea.

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la elección de la Reina de las Fiestas de la pedanía lumbrerense de Góñar.

"María Tossi Pérez ya es oficialmente Reina de las Fiestas de Goñar 2022. La joven ha sido elegida por la Comisión de Fiestas para representar a la pedanía lumbrerense a lo largo de todo el año 2022. Una elección que ha sido recibida con gran alegría y responsabilidad por parte de María Tossi Pérez en la noche del pasado domingo 14 de agosto, coincidiendo con la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen.

Una velada muy especial para la nueva Reina, que tuvo la oportunidad de disfrutar y compartir junto a sus Damas de Honor. La jornada festiva, que comenzó a las 23:00 horas, con la noche de verbena gracias a la actuación musical de la orquesta 'Perversión', acogió también la Elección y Coronación de la Reina Infantil 2022, Ana García Ruiz, y del Míster de Góñar 2022,Pepe Pérez Romera.

La Elección y Coronación de la nueva Reina de las Fiestas de Góñar 2022 tuvo que esperar hasta entrada la madrugada, siendo celebrada con el tradicional espectáculo de fuego, es decir, cohetes y la traca final organizados por la Comisión de Fiestas de Góñar y la colaboración de Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La fiesta no terminó ahí porque el lunes, 15 de agosto, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen a las 18.00 horas. Tras la eucaristía se realizaron juegos y animación infantil, gratuitos, a partir de las 19:00 horas. Y a las 20:00 horas tuvo lugar la tradicional gran rifa. Para terminar, como fin de fiestas los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo 'Duo Sonora' sobre las 22:00 horas.

"Agradecer a la Comisión de Fiestas de Góñar volver a organizar estas fiestas, tras dos años de parón por la pandemia y que han sido todo un éxito, con tanto esfuerzo y cariño para que se celebren por todo lo alto", ha concluido Juan Rubén Burrueco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES