Presentada la nueva Junta Directiva del Centro de la Tercera Edad Vicente Ruiz Llamas de Puerto Lumbreras

El equipo de Gobierno ha dado la bienvenida a Vicenta Miravete como nueva presidenta de la renovada junta directiva

La concejala del Mayor del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Toñi Navarro, ha informado de la nueva Junta Directiva del Centro de la Tercera Edad Vicente Ruiz Llamas del municipio.

El equipo de Gobierno ha acudido esta tarde al Centro de la Tercera Edad Vicente Ruiz Llamas para dar la bienvenida a la nueva junta directiva de la instalación. "Queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con esta instalación que disfrutan nuestros mayores los 365 días del año y que tantos beneficios trae a esta población en su salud física y mental" ha explicado la edil.

Navarro ha manifestado que "Vicenta Miravete ya es la nueva presidenta de este hogar de la tercera edad del municipio. Junto a ella, la acompañarán el resto de personas que conforman esta nueva Junta Directiva: Rosario Marín Velasco, ocupa el cargo de vicepresidenta, mientras que Matilde Gloria García es la nueva secretaria y como tesorero está Leonardo Parra Pérez. Además, cinco vocales terminan de constituirla: Rita Farrugello, Juana Marín Meca, Enrique Sánchez, Isabel Viudez y Carmen Terrones".

"Seguimos nuestra máxima de atender a las personas mayores de la manera más adecuada por lo que mostramos nuestro apoyo a esta Junta Directiva y, como siempre, tendrán nuestra mano tendida para ayudarles en cualquier actividad, iniciativa u otro asunto que así lo requiera", ha indicado la concejala.

Y ha querido recordar que "el centro cuenta con 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con diferentes espacios destinados a la organización de cursos formativos, talleres y conferencias con el objetivo de satisfacer las demandas de los ciudadanos mayores en el municipio de Puerto Lumbreras, adaptándose así a las necesidades actuales de este tipo de emplazamientos públicos. En la planta baja, el edificio incluye aseos, vestuarios, un almacén y tres salas para el desarrollo de actividades dirigidas a las personas mayores. Por otro lado, la primera planta incluye servicios como peluquería, cafetería, cocina y dos salas de usos múltiples en las que se desarrollarán talleres y actividades formativas".

Asimismo ha finalizado "homenajeando al antiguo presidente José Antonio Carrillo por la labor que ha realizado en los últimos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES