A la venta las entradas para el Baile de la Reina de Puerto Lumbreras a partir de este jueves 1 de septiembre

Se podrán adquirir de forma anticipada en la Casa de los Duendes y en las Oficinas de La Estación El Esparragal, la gala tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha informado de la venta de entradas para el Baile de la Reina 2022 de Puerto Lumbreras.

"El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los preparativos para la gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2022, que se celebrará el sábado 10 de septiembre a partir de las 23:00 horas en la explanada del Polideportivo Municipal. Ya se está procediendo a la pegada de los carteles anunciadores, y este viernes, 2 de septiembre tendrá lugar la rueda de prensa de presentación; a las 10:00 horas en el Parque Reina Sofía", ha explicado Túnez.

La primer edil ha resaltado que "los ciudadanos interesados en asistir al Baile de la Reina podrán adquirir sus entradas a partir del jueves, 1 de septiembre en el Centro Cultural Casa de los Duendes y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal. El horario de venta al público es de 10:00 a 13:00 horas en las Oficinas de La Estación-Esparragal y de 17:00 a 20:00 horas en Casa de los Duendes. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla".

"Un total de seis aspirantes optarán a ser la Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2019. La Reina 2019, Marina Millán, será la encargada de entregar la corona. Esta edición, la 62ª, estará repleta de espectáculos, actuaciones y sorpresas que encandilarán al público asistente. Como en anteriores ocasiones, antes de iniciar la gala, se realizará la recepción oficial de las damas en el Centro Cultural Casa de los Duendes a las 22:00 horas", ha declarado Mari Ángeles.

"Tras dos años de parón por la pandemia volvemos a recuperar uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales del municipio en el que se elige y corona a la nueva Reina y Damas de las Fiestas de Puerto Lumbreras, como antesala a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario".

Por ello, ha añadido que "se trata de un Baile de la Reina muy esperado por todos. Puerto Lumbreras volverá a vivir una noche de fantasía e ilusión para los lumbrerenses que, seguro, celebraremos con gran entusiasmo y emoción".

"Desde el Ayuntamientotrabajamos para que esta celebración tan señalada e importante regrese con todo su esplendor y, una vez más, sea un éxito", ha concluido Túnez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES