La alcaldesa se reúne con la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer

Para la planificación y organización de actividades, espacios y funciones de cara al curso 2022/2023

Un encuentro de trabajo, en el que también ha participado al concejala de la Mujer, Toñi Navarro, para continuar con la labor que realiza la entidad encaminada a promover acciones que permitan hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades

La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez y la concejala de la Mujer, Toñi Navarro, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de cara al nuevo curso 2022/2023.

La edil ha destacado que "como cada año, llevamos a cabo este encuentro de trabajo para poner en común la organización y planificación de las actividades que se quieren realizar, así como garantizar una comunicación bidireccional y transparente con la entidad".

En este sentido, "hemos tratado diferentes asuntos para garantizar que la entidad continúe con la labor que realiza encaminada a promover acciones que permitan hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y de oportunidad", ha indicado Navarro.

Asimismo, ha detallado que "la organización de horarios para este curso ha centrado parte de la reunión con el objetivo de conocer las fechas y el horario de las actividades, así como la planificación de las horas en las que se realizan de algunas acciones. Tampoco hemos pasado por alto la distribución de las instalaciones. Y es que somos conscientes de que las actividades que se ofrecen a todos los lumbrerenses a través de la asociación se llevan a cabo en diferentes espacios públicos y no solo en el propio Centro de la Mujer. Por lo que les hemos trasladado nuestra colaboración para facilitarles la puesta en marcha de acciones en diferentes localizaciones públicas del municipio".

Y ha añadido que también "se ha tratado la reserva de espacios para mejorar y garantizar el funcionamiento del servicio y la normativa vigente para la impartición de actividades en la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer. Finalmente, y para garantizar el buen desarrollo y funcionamiento de todas las actividades ofertadas y que se puedan poner a disposición del público, se ha hablado sobre la firma del consentimiento informado con el fin de llevar a cabo actividades con la máxima seguridad y garantías posibles".

Hay que recordar que la asociación imparte diferentes actividades de interés, tales como: batuka; pilates; yoga; yoga kundalini; patchwork; zumba; patronaje y confección; sevillanas y flamenco; pintura; bordado; clases de inglés o viaje de sonido.

La concejala ha finalizado animando "a todos los ciudadanos a apuntarse a las actividades que se realizan por parte de la Asociación de Mujeres, de forma habitual y de manera puntual, pensadas para todos los públicos. Además, desde el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, se publicarán los eventos y horarios que se realicen para conocimiento de la población, al igual que se realizarán desde los canales del Centro de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES