El XII Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras se celebrará este domingo, 2 de octubre

La iniciativa, organizada por la Peña Motera Custom Lumbreras, contará con música en directo y diferentes actividades desde las 8:00 horas

El concejal de Cultura y Festejos, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la actividad que se llevará a cabo en Puerto Lumbreras este domingo, 2 de octubre.

"Vuelve a nuestro municipio una nueva edición el Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras. En concreto, esta será ya la edición número 12 de esta reunión que se celebrará en la Carpa Joven, ubicada en la explanada de Peñas Blancas, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar de una jornada motera", ha apuntado el edil.

Burrueco ha explicado que "el inicio del encuentro será a las 08:00 horas con la apertura de las inscripciones y de los stands, donde se podrán adquirir productos y materiales moteros, así como recuerdos de la experiencia".

Y ha añadido que "la iniciativa, organizada por la Peña Motera Custom Lumbreras y con el apoyo del Ayuntamiento, contará con diferentes actividades como una ruta motera por la zona, concursos, sorteos y música en directo de la mano del grupo 'Los Mouseh'".

"Para apuntarse hay que ponerse en contacto con la peña a través del teléfono 646 96 02 49. Esta actividad tiene un precio de 10 euros que incluye camiseta y dos tickets para canjear en comida y bebida".

"Animamos a todos los interesados en el mundo motero y a vecinos y ciudadanos lumbrerenses a apuntarse y participar en el XII Encuentro Motero Ciudad de Puerto Lumbreras para pasar todo un día completo motero. Agradecer a la Peña Motera Custom Lumbreras por llevar a cabo este nuevo encuentro que permite potenciar la actividad social, económica y deportiva en el municipio", ha concluido el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES