Los socialistas de Puerto Lumbreras realizan una asamblea ordinaria en la que María rosa García se postula para ser elegida candidata

El hecho ha tenido lugar durante la celebración de una Asamblea Ordinaria con los militantes del partido

Los socialistas de Puerto Lumbreras se han reunido con la militancia del partido en una Asamblea Ordinaria en la que la actual portavoz y secretaria general, María Rosa García, se ha postulado para poder ser elegida como candidata del PSOE de Puerto Lumbreras para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Para María Rosa García "sería un honor y privilegio volver a representar al socialismo en Puerto Lumbreras, bajo las siglas del PSOE, para continuar trabajando en equipo, con ganas e ilusión, tal y como lo estamos haciendo durante esta legislatura".

Además, la actual portavoz ha destacado que "su prioridad, al igual que las de sus compañeros y compañeras de partido, va a continuar siendo la de poner en el centro las necesidades de los y las lumbrerenses".

Durante la citada asamblea, también se han llevado a cabo gestiones políticas y administrativas de la Comisión Ejecutiva, así como el seguimiento del programa de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES