Finaliza el curso escolar con la tradicional entrega de diplomas y orlas a los alumnos del IES Rambla de Nogalte

Más de 400 personas, entre alumnos y padres, han asistido a la Fiesta de clausura del curso escolar de alumnos de bachillerato y Formación Profesional del Instituto Rambla de Nogalte. Durante la celebración se ha premiado a los mejores alumnos del curso.

El Instituto Rambla de Nogalte ha celebrado la Fiesta Fin de Curso 2009/2010 en la que se han entregado las orlas y diplomas a los más de 140 alumnos que finalizan bachillerato y ciclos de Formación Profesional. El acto ha sido presidido por el director del Instituto, Ramón Ruiz, y la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, así como representantes de la AMPA y profesorado del centro educativo. 

Más de 400 personas, entre alumnos y padres, han participado en la Fiesta de Despedida y Homenaje en la que además de diversas actuaciones musicales, la AMPA ha premiado a los mejores alumnos de cada curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES