Puerto Lumbreras acoge el primer torneo del videojuego "League of Legends"

"Se trata de una novedosa y original alternativa de ocio y tiempo libre que ha suscitado gran interés entre los usuarios aficionados a los videojuegos" ha explicado el concejal de Juventud.

Puerto Lumbreras acoge hoy la primera edición del torneo presencial del famoso videojuego "League of Legends", en el que participan cerca de un centenar de personas.

Así, durante todo el día los jugadores competirán dividiéndose en 14 equipos compuestos por personas de diferentes localidades de dentro y fuera de la Región de Murcia.

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Andrés López, ha explicado que "se trata de una novedosa y original alternativa de ocio y tiempo libre que ha suscitado gran interés entre los usuarios aficionados a los videojuegos".

League of Legendses un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Cabe destacar que es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES