La Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL celebra un homenaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Nova Papelería ha sido galardonada como Empresa Amel 2016. Además, se ha realizado un reconocimiento a la veteranía por su trayectoria laboral a Ana Pérez Pérez.

Casi un centenar de mujeres de la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras (AMEL) han participado hoy en un acto-homenaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Así, durante el encuentro se ha realizado una entrega de placas en la que se ha homenajeado a Ana Pérez Pérez en reconocimiento a su trayectoria laboral, y también se ha entregado una placa a Nova Papelería como Empresa AMEL 2016.

De este modo, representantes de AMEL han explicado que "esta jornada sirve para marcar las líneas de trabajo que se llevarán a cabo durante este año en la asociación".

Por último, cabe destacar que la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL fue constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres.La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa son algunos de los principios en los que se basa esta asociación.Cabe destacar que desde su puesta en marcha AMEL ha participado en diversas ferias comerciales, ha desarrollado numerosas campañas de fomento del comercio local y ha promocionado servicios de asesoramiento e información a mujeres emprendedoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES