La consejera de Sanidad y la Alcaldesa visitan el Centro de Salud de Puerto Lumbreras

Durante el encuentro de trabajo han abordado las necesidades de mejora del Centro de Salud y de los dos consultorios médicos del municipio

La consejera ha podido conocer de primera mano la situación del municipio y al personal sanitario del centro, al que ha saludado personalmente.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha reunido esta mañana con la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, para analizar la situación sanitaria del municipio y abordar la puesta en marcha de nuevos proyectos en materia de sanidad. Además, en la reunión también ha estado presente el director gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, y la directora gerente del Área de Salud III- Lorca, Catalina Lorenzo.

En este sentido, durante el encuentro de trabajo, han abordado las necesidades de mejora de los servicios en el Centro de Salud y en los dos consultorios médicos del municipio, uno ubicado en el barrio francés y el otro en la pedanía lumbrernese de La Estación-Esparragal.

Del mismo modo, tras la reunión, la consejera de Sanidad, acompañada por la Alcaldesa, ha visitado el Centro de Salud de Puerto Lumbreras. Así, la consejera ha podido conocer de primera mano la situación del municipio y al personal sanitario del centro, al que ha saludado personalmente.

El municipio de Puerto Lumbreras pertenece al Área de Salud III (Lorca) y ofrece los servicios de Medicina de familia, Pediatría, Enfermería, Unidad ginecológica de apoyo, recogida de muestras, Odontología, Unidad de Salud Bucodental, Matrona y Trabajador social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES