Procesión del Pueblo Hebreo y Misa de Domingo de Ramos

Los ciudadanos han llevado las palmas y los ramos de olivo por las principales calles del municipio hasta llegar a la Iglesia donde se ha celebrado la Misa de Domingo de Ramos.

La Iglesia Nuestra Señora del Rosario ha sido inaugurada esta mañana, coincidiendo con la celebración del Domingo de Ramos

Cientos de lumbrerenses se han dado cita en la tradicional Procesión del Pueblo Hebreo que se ha celebrado esta mañana en Puerto Lumbreras.

Como cada año, los ciudadanos han llevado las palmas y los ramos de olivo por las principales calles del municipio, desde la Plaza de la Constitución hasta llegar a la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario donde se ha celebrado la Misa de Domingo de Ramos.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, y la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se han sumado a la procesión.

Cabe destacar que la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ha sido inaugurada esta mañana, coincidiendo con la celebración del Domingo de Ramos, tras las obras de adecuación que se han realizado durante las últimas semanas para mejorar el estado de esta edificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES