Puerto Lumbreras acogerá la II Feria Nacional de Coleccionismo que ofrecerá 900 metros cuadrados de exposición

La feria se celebrará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal los días 23 y 24 de abril. El horario del sábado 23 será de 10:00 a 20:30 horas y el domingo 24 de 10:00 a 14:30 horas.

Las personas interesadas en exponer sus objetos en esta feria aún pueden inscribirse en la página web www.puertolumbreras.es/feriadecoleccionismo o a través del teléfono 620 539407.

El evento contará con muestras de pins, llaveros, sellos, motos clásicas, maquetas de barcos y miniaturas de instrumentos musicales, entre otros artículos.

Puerto Lumbreras acogerá una nueva edición de la Feria Nacional de Coleccionismo durante los días 23 y 24 de abril. Así, esta mañana, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Turismo y Cultura, Mª Victoria Jerez, y el concejal de Juventud, Andrés López, han presentado la II edición de la Feria Nacional de Coleccionismo, junto al coleccionista y organizador del evento, Juan Antonio Martínez.

En concreto, el pabellón del Centro Deportivo Municipal es el escenario escogido para la realización de esta feria que ofrece 900 metros cuadrados de exposición. El evento contará con muestras de pins, llaveros, sellos, motos clásicas, maquetas de barcos y miniaturas de instrumentos musicales, entre otros artículos. Asimismo, la feria propondrá un recorrido por la compra, venta e intercambio de artículos de colección, cómics y papel coleccionable (carteles, álbumes de cromos, etc.).

Coleccionistas, comerciantes y asociaciones procedentes de diferentes puntos de la geografía española se darán cita en la II Feria Nacional de Coleccionismo de Puerto Lumbreras que se celebrará el sábado 23 y domingo 24 de abril. El horario del sábado 23 será de 10:00 a 20:30 horas y el domingo 24 de 10:00 a 14:30 horas.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "debido al gran éxito de la primera edición, este año volvemos a organizar una nueva feria de coleccionismo con una superficie de exposición notablemente mayor que en 2015, en la que el público podrá contemplar más de un millar de objetos de coleccionismo".

Como curiosidad, cabe destacar que los visitantes de esta segunda edición podrán apreciar diferentes maquetas realizadas a gran escala como una central eólica, una refinería o una maqueta de playmobil, que expondrá la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK. Además, la feria también contará con una numerosa muestra de coches clásicos expuestos en el exterior del recinto.

Por su parte, el organizador de la feria, Juan Antonio Martínez, ha explicado que "es bonito que el público pueda disfrutar del trabajo y esfuerzo que conlleva reunir y mantener una colección, así como de la diversidad y singularidad de las colecciones expuestas".

Para finalizar, la alcaldesa de Puerto Lumbreras ha concluido invitando a expositores y comerciantes a participar en este encuentro de coleccionistas y al público en general a pasar un fin de semana diferente.

Las personas interesadas en inscribirse en esta feria para exponer sus colecciones aún pueden hacerlo hasta el próximo 21 de abril en el teléfono 620 539407 o en la página web www.puertolumbreras.es/feriadecoleccionismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES