Masterclass de Spinning y Batuka en Medina Nogalte

Más de medio centenar de personas se han acercado a Medina Nogalte para participar en esta iniciativa deportiva abierta a todos los públicos

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Gimnasio Naturans Centro han organizado hoy Masterclass de Spinning y Batuka en el entorno del Castillo de Nogalte para fomentar la práctica deportiva entre los ciudadanos.

Así, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, más de medio centenar de personas se han acercado a Medina Nogalte para participar en esta iniciativa deportiva abierta a todos los públicos. Además, también se ha realizado un taller de risoterapia y una exhibición de baile a cargo del ballet de María Teresa Lazareno para los asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se ha llevado a cabo esta actividad gratuita para los ciudadanos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud de promover la actividad física para conseguir la buena salud y bienestar de la población.

La concejala de Igualdad, Sonia López, ha destacado que "el objetivo de esta actividad es promocionar la actividad física y el deporte como hábito saludable, al mismo tiempo que se disfruta de una tarde amena y de ocio al aire libre".

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación diseñada por la concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con la concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES