Más de 500 personas se sumaron a la Romería en honor a la Virgen del Carmen 2016

Durante la jornada se realizó una chocolatada y una paella gigante, cuyos beneficios se destinarán a cubrir los gastos de restauración de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

La jornada contó además con una Romería por la Rambla de Vilerda, una Misa cantada por Coros y Danzas en la Capilla de la Virgen del Carmen en el paraje de La Tercia, y una jornada de convivencia con paella y juegos tradicionales.

El municipio de Puerto Lumbreras celebró ayer durante todo el día una Romería en honor a la Virgen del Carmen, cuyos beneficios serán destinados a cubrir parte de los gastos de la restauración de la Iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario, que ha sido rehabilitada recientemente.

Concretamente, a las 10.30 horas comenzó la jornada con una chocolatada solidaria de 1 euro y a las 11.00 horas se celebró la salida desde la Iglesia Ntra. Sra. Virgen del Rosario. A continuación se llevó en Romería a la Virgen del Carmen por la Rambla de Vilerda hasta llegar a la Capilla ubicada en el paraje de La Tercia.

Allí se ofició una Misa, cantada por el grupo Coros y Danzas, en honor a la Patrona del Cabezo de la Jara, y posteriormente se celebró una jornada de convivencia con paella solidaria por 2 euros y juegos populares para los más pequeños. La Capilla de la Virgen del Carmen se sitúa en el paraje de La Tercia en la Rambla de Vilerda, y fue construida en el año 1945.

Para concluir, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, agradeció la participación de todos los ciudadanos en esta jornada con fines benéficos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES