La Comunidad Autónoma cede un vehículo al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La dirección general de Patrimonio, dependiente de la consejería de Hacienda y Administración Pública, ha cedido de manera gratuita y de forma indefinida un todo terreno Suzuki Vitara al consistorio.

Tras la entrega de llaves, la directora general de Patrimonio e Informática y la alcaldesa de Puerto Lumbreras han mantenido una reunión de trabajo en la Casa de los Duendes.

Esta mañana, la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, ha hecho entrega de las llaves de un vehículo a la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

De este modo, la dirección general de Patrimonio, dependiente de la consejería de Hacienda y Administración Pública, ha cedido de manera gratuita y de forma indefinida un vehículo al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. En concreto, se trata de un turismo todo terreno Suzuki Vitara de color blanco.

El vehículo será utilizado para el desempeño de tareas de servicios generales y será usado por los técnicos del Ayuntamiento en sus desplazamientos para hacer diferentes trámites.

Tras la entrega de llaves, la directora general de Patrimonio e Informática y la alcaldesa de Puerto Lumbreras han mantenido una reunión de trabajo en la Casa de los Duendes, en la que han abordado diversos temas de interés relacionados con el área de las Nuevas Tecnologías.

En este sentido, la Alcaldesa le ha trasladado a la directora general la necesidad de sustituir los equipos del aula de informática del Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte, y le ha solicitado la instalación de pizarras digitales en los centros educativos del municipio.

Para finalizar, han abordado la posibilidad de reforzar la flota de vehículos de Policía Local y Protección Civil del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES